LESIONES

Nic Claxton sigue fuera de juego por una enfermedad no revelada

El jugador de Nets ya ha perdido 3 semanas de juego y podría estar de baja un par más

Ángel Mustienes |

Nic Claxton ha hablado, y eso ya es una buena noticia. El pívot de Brooklyn Nets lleva ya 3 semanas sin jugar a causa de una enfermedad no revelada y que no es Covid, y podría perderse un par de semanas más de competición.

Claxton ha hablado con el New York Post. El jugador no se viste de corto desde el 25 de octubre. Desde entonces, el silencio del equipo: baja sin fijar la causa concreta.

El joven jugador ha reconocido que había perdido mucho peso, pero que ya lo ha recuperado y que se siente mejor. "Me siento mejor ahora", ha asegurado al Post, afirmando que estará de vuelta posiblemente "en un par de semanas".

Eso sí, en ningún momento Claxton ha entrado en detalle alguno sobre cuál es la enfermedad que le ha tumbado.

Brooklyn Nets empezó alineando a Claxton como pívot titular, pero la enfermedad le dejó K.O. En el momento de causar baja promediaba 6,5 puntos y 5,5 rebotes en 19 minutos de juego.

Importante para Nets el poder recuperar a un jugador que le da presencia en las cercanías del aro.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar