LESIONES

Collin Sexton pasa por el quirófano y se pierde la temporada

El jugador se dañó el menisco de la rodilla izquierda ante los Knicks el 7 de noviembre

Ángel Mustienes |

Collin Sexton ha pasado por el quirófano y se perderá lo que resta de temporada. El jugador de Cleveland Cavaliers sufrió un desgarro en el menisco de la rodilla izquierda el pasado 7 de noviembre cuando se enfrentaba a los Knicks.

Un par de semanas después de lesionarse hemos tenido una actualización de su estado. Sexton fue operado el pasado miércoles en Atlanta y será baja durante todo el curso.

Un golpe duro para Cleveland y para un joven jugador en franca progresión al que no le ha dado tiempo de meterse de lleno en la competición esta temporada (16 puntos de media en solo 11 partidos) tras venir de una excelente campaña anterior en la que promedió 24,3 puntos y 4,4 asistencias.

Se da la circunstancia de que el escolta será agente libre restringido una vez concluya la temporada, ya que no alcanzó un acuerdo para extender su contrato con Cleveland.

Sexton tendría que haber sido uno de los pilares de los Cavs esta temporada, integrando el núcleo duro de los jóvenes talentos del equipo junto a Darius Garland y Evan Mobley.

Los Cavaliers se están moviendo a un nivel altamente competitivo a pesar de la plaga de bajas que afecta al equipo en este inicio de temporada.