LESIONES

Cleveland pierde al novato Evan Mobley entre 2 y 4 semanas

El rookie sufrió una distensión en el codo derecho en un forcejeo con Kanter

Los Cavaliers están sufriendo una plaga de bajas que amenaza su gran inicio de curso

Nigel Correas |

A los Cavaliers les ha mirado un tuerto. La creciente plaga de bajas que está sufriendo el equipo amenaza su gran inicio de curso. El último en caer es una pieza indispensable. Se trata del novato Evan Mobley.

Mobley se lesionó anoche un codo en una jugada muy común. Fue forcejeado bajo el aro con Enes Kanter. Sucedió en el segundo partido que enfrentó en 48 horas a Cleveland y Boston.

Fue sometido el jugador a una resonancia magnética. Y esta dictaminó que sufre una distensión en el codo derecho. Tendrá que iniciar un proceso de rehabilitación. Se estima que estará varado entre 2 y 4 semanas.

El joven jugador estaba impresionando. Seleccionado en el tercer puesto del draft. Y estaba refrendando esa confianza de los Cavs. Promediaba 14,6 puntos, 8 rebotes, 1,6 tapones y 2,5 asistencias en 33,7 minutos de juego. Es uno de los grandes aspirantes a hacerse con el premio de Novato del Año.

Los Cavs han empezado de forma espectacular la campaña. Pero las lesiones están dejando al equipo en cuadro. Se han lesionado dos hombres capitales: Collin Sexton y Evan Mobley. Tampoco jugaron anoche Jarrett Allen y Lamar Stevens. Y siguen de baja Kevin Love y Lauri Markkanen. El equipo va a tener que sobrevivir como pueda.