MERCADO NBA

Detroit Pistons estaría interesado en hacerse con Marvin Bagley III

El que fuera número 2 del draft sigue sin entrar en la rotación de Sacramento Kings

Nigel Correas |

Detroit Pistons habría puesto el ojo en Marvin Bagley III. El jugador está deseando salir de los Kings dada su situación en el equipo. Y los Pistons estarían interesados en explorar un posible traspaso. Lo dice el periodistas de Substack Marc Stein.

El desencuentro entre Sacramento y Bagley III resulta evidente. Luke Walton no cuenta con el joven jugador. Solo ha disputado un partido. Aquel día jugó 10 minutos ante Utah Jazz. Está completamente fuera de los planes del equipo.

Su agente, Jeff Schwartz (Excel Sports), alertó en octubre sobre la situación. Lo hizo criticando al club por su mala gestión con su representado. No es común que un agente del poder de Schwartz salga a la luz pública. Y menos haciendo este tipo de declaraciones.

La tensión entre las partes parece ir a más. De hecho, se informó de un incidente sucedido el pasado lunes. Sucedió cuando el jugador se negó a salir a la pista cuando se lo ordenó su entrenador. Luke Walton ha negado tal extremo. Pero son varias las fuentes que confirman lo ocurrido.

Bagley III fue el segundo del draft de Ayton, Doncic y Young. Pero no ha rendido como ellos. Sigue sin explotar. Y los Kings parecen reconocer que se equivocaron entonces. Su salario esta temporada es de 11,31 millones de dólares. Y el próximo verano será agente libre restringido.