MERCADO NBA

Varios equipos siguen de cerca la situación de Towns en Minnesota

Piensan que el dominicano terminará frustrándose con su equipo y habrá posibilidad de traspaso

hispanosnba.com |

Como es lógico, Karl-Anthony Towns está en el radar de media liga, pero algunos equipos van más allá y están siguiendo muy de cerca la evolución del dominicano en Minnesota porque no ven imposible que acabe frustrado con su club, lo que haría posible un traspaso.

Habla del tema el periodista de The Athletic Jon Krawczynski.

Minnesota empezó muy bien la temporada, aunque esta semana bajó un poco el pistón, lo que le ha llevado a tener una marca de 3-4 con Towns en medias de 23,9 puntos, 9,4 rebotes, 1,4 tapones, 4 asistencias y 1,7 robos de balón, todo ello con excelentes porcentajes de tiro.

Los equipos que siguen a Towns creen que un nuevo año sin poder acceder a los playoffs causaría un notable malestar en un jugador del calibre de Towns, lo que abriría las puertas para su salida de los Wolves.

Se da la circunstancia de que recientemente apareció un mensaje en la cuenta oficial del jugador en Twitter cuyo texto iba acompañado por el hashtag #FreeKAT. El jugador se apresuró a decir que jamás había escrito el tuit y que su cuenta había sido hackeada, a la par que pidió perdón a los aficionados de Timberwolves. "Estoy muy feliz", aclaró.

Towns jamás ha expresado su deseo de salir de Minnesota, pero nada de todo ello ha persuadido a varios equipos para continuar su seguimiento sobre la situación de Towns en su equipo.