JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2021-2022

Cleveland derrota a Hawks, Nuggets y Clippers con una gran defensa

Tercer triunfo consecutivo de los Cavs tras imponerse 79-92 a los Clippers en el Staples

hispanosnba.com |

Sorpresa más que agradable la que están dando los Cavs en este arranque de competición. Cleveland, un equipo en reconstrucción llamado a pocas heroicidades, la está armando tras firmar 3 victorias consecutivas ante... ¡Hawks, Nuggets y Clippers!

La defensa gana partidos, y Cleveland ha dejado en esas 3 victorias a sus rivales en 95 puntos (Hawks), 87 (Nuggets) y 79 (Clippers). Tremendo el trabajo de los pupilos de Bickerstaff.

Hoy, victoria por 79-92 ante los Clippers en el Staples Center, con el equipo angelino sumando 14 puntos en el primer cuarto y 15 en el último, unos Clippers que hicieron un 35,6% en el tiro de campo, un 9 de 41 desde el triple y un pésimo trabajo en el rebote.

Cavaliers ganó metiendo 3 de 20 desde el triple y perdiendo 20 balones, lo que demuestra que la defensa es siempre un buen camino para sacar adelante partidos en los que uno se atasca en el aro contrario.

Collin Sexton ha liderado a los visitantes con 26 puntos y un 60% en el tiro de campo, Darius Garland ha logrado 16 puntos y 6 asistencias y Ricky Rubio ha acabado con 15 puntos, 3 asistencias, 6 de 13 en el tiro y un +15 para los suyos en los 28 minutos que ha jugado.

Además, dobles-dobles del novato Evan Mobley y del veterano Kevin Love.

Clippers, que se pone 1-3 en la clasificación, ha jugado francamente mal. Reggie Jackson y Nicolas Batum han encestado 16 puntos y Paul George solo 12 tras hacer un 6 de 20 en el tiro que ha incluido un 0 de 8 desde el triple.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar