MERCADO NBA

Orlando Magic firma un contrato dual a Mychal Mulder

Mulder hizo la pretemporada con los Warriors pero fue cortado en la parte final

hispanosnba.com |

Encuentra acomodo en la NBA de nuevo al poco de arrancar la temporada. Mychal Mulder ha firmado un contrato dual con Orlando Magic, según ha anunciado el equipo de Florida. El ex de Warriors buscará entrar en la rotación del equipo.

Mulder tiene ciertas esperanzas de jugar algunos minutos viendo la situación de los exteriores en el plantel de Orlando. Markelle Fultz sigue lesionado y no volverá hasta principios de diciembre, Michael Carter-Williams tiene una  lesión de tobillo y no estará disponible como mínimo hasta el 30 de octubre y E'Twaun Moore arrastra problemas en una rodilla y está en duda su participación inmediata.

El nuevo jugador de Orlando Magic tiene 27 años, jugó como universitario en la exitosa Kentucky, no fue drafteado y ha estado 2 temporadas militando en Warriors, equipo con el que ha jugado 67 partidos de temporada regular (6,2 puntos y un 38% en el tiro de 3) y 2 de playoff.

El base-escolta afrontó la pretemporada con el equipo de San Francisco, pero fue cortado en la recta final de la preparación. Desde entonces buscaba destino.