MERCADO NBA

Los rivales llaman a los Nets para tantear un posible traspaso de Irving

El All-Star sigue apartado de su equipo por no querer vacunarse contra la Covid-19

hispanosnba.com |

Brooklyn Nets está recibiendo llamadas de equipos rivales que se interesan por la situación de Kyrie Irving y por la posibilidad de traspaso existente, según ha informado el periodista de referencia de ESPN en el mercado, Adrian Wojnarowski.

Woj habla de las claras diferencias entre Sixers y Ben Simmons y Nets y Kyrie Irving a la hora de afrontar la posible salida de ambos jugadores de sus equipos.

En el primer caso, Daryl Morey, presidente de Operaciones de Baloncesto del equipo de Filadelfia, ha contactado con casi todos los equipos para explorar posibles escenarios de traspaso, indagando sobre las opciones existentes de recibir a cambio algún jugador estelar.

Dice el periodista de ESPN que uno de los equipos a los que no ha llamado es Brooklyn Nets. No ha habido contactos entre Morey y su homólogo Sean Marks.

En el caso de Brooklyn, el equipo no ha llamado a otros equipos para ofrecer a Irving, sino que han sido los rivales los que se han puesto en contacto con Nets para buscar un posible traspaso.

Kyrie Irving sigue apartado de su equipo por su negativa a vacunarse contra la Covid-19, lo que le ha dejado fuera de la pretemporada y del inicio de la temporada regular.