MERCADO NBA

Cam Reddish despierta el interés de muchos ejecutivos de la NBA

Varios equipos indagan sobre si el jugador está disponible para un posible traspaso

hispanosnba.com |

Es joven y tiene mucho talento, su comienzo de temporada está siendo brillante y son muchos los ojos que están posados en él. Cam Reddish despierta el interés de muchos ejecutivos de la NBA y está en la mente de un buen número de equipos.

HoopsHype asegura que son muchos los ejecutivos de equipos de la NBA que están realizando un seguimiento personalizado para saber si el jugador está disponible o no de cara a un posible traspaso por parte de su equipo, Atlanta Hawks. Lo asegura el periodista Michael Scotto.

Dicha web echa la vista atrás y señala que Reddish estuvo disponible en el mercado en el pasado deadline y también sonó su nombre en torno al último draft, basando dicha afirmación en lo que han asegurado múltiples directivos consultados sobre el tema.

Lo cierto es que parecería una locura que Atlanta tuviera cualquier atisbo de mover a Reddish en el mercado, visto su rendimiento.

Reddish tiene 22 años, se formó en la prestigiosa Duke, fue seleccionado en el décimo puesto del draft de 2019 y ha tenido dos temporadas profesionales con Hawks buenas, pero tampoco para tirar cohetes.

Eso sí, su arranque de campaña está siendo explosivo, si bien solo ha jugado un par de partidos. Le hizo 20 puntos a Dallas y 19 a Cleveland, y sus promedios son de 19,5 puntos y 4,5 rebotes en solo 24,5 minutos partiendo desde la segunda unidad, con gran acierto desde el triple: 6 de 9.

Los ejecutivos están enamorados de Reddish por su evidente talento, su versatilidad para defender en múltiples posiciones y su indudable capacidad para crearse sus propios tiros. Y piensan que con una adecuada mentalidad, este jugador puede ser una bomba.