PREMIOS NBA

Los Bucks ya tienen en las manos sus anillos de campeones

El Fiserv Forum vivió un momento mágico tras una espera de 50 años

hispanosnba.com |

Jugadores, técnicos, directivos y propietarios de Milwaukee Bucks ya tienen en sus manos los anillos que les acreditan como campeones de la NBA. El Fiserv Forum ha vivido la ceremonia de entrega de los anillos y también el izado del estandarte correspondiente al título de 2021. Se ha celebrado antes de la disputa del partido inaugural de la temporada, encuentro que Bucks ha ganado a Nets por 127-104.

Nada menos que 50 años de espera para celebrar otro título. Los algo más de 17.000 espectadores que poblaban la grada han sentido las palabras de Khris Middleton micrófono en mano ("Finalmente lo hicimos") y la carga emocional mostrada por su gran ídolo, Giannis Antetokounmpo, a la par que han aplaudido con ánimo reverencial el momento en el que el antiguo propietario de los Bucks (dueño entre 1985 y 2014) y ex senador Herb Kohl también recibía el anillo a sus 86 años.

Justo cuando se cumplen 75 años del inicio de la liga, los Bucks han celebrado nuevamente un título que sabe a gloria.

Los enormes anillos de campeones están diseñados por Jason de Beverly Hills y constan de 360 diamantes que representan todas las victorias de la franquicia bajo su actual propiedad, así como de 16 diamantes con forma de esmeralda en el lado derecho y de otros 16 en el izquierdo con motivo de las 16 victorias de playoffs obtenidas el pasado curso y los 16 títulos de división que atesora el club.

Además, los anillos incluyen el escudo del equipo, el nombre del jugador y su número de camiseta, así como los mensajes "Feer The Deer" (Teme al Ciervo) y "Bucks in 6" (Bucks en 6) que tanto se popularizaron en la lucha por el campeonato.

Los anillos tienen un código QR y pueden ser usados como colgantes si así lo desean sus propietarios.