ACTUALIDAD / pretemporada

Cinco equipos terminan invictos la pretemporada y tres no conocen el triunfo

Warriors presentó la mejor marca con 5-0 y Lakers protagonizó la peor con 0-6

hispanosnba.com |

Los partidos de preparación ya acabaron. Toca hacer balance colectivo del rango más simple sobre lo sucedido en la cancha, aunque ya sabemos que la pretemporada solo es eso, pretemporada. Estos fueron los mejores y los peores equipos.

La mejor marca de los 30 equipos fue la de Golden State Warriors (5-0) y la peor, la de Los Angeles Lakers (0-6).

Hubo 5 equipos invictos y 3 que no conocieron la derrota. Invictos en el Este... Knicks y Bulls con sendos 4-0. En el Oeste... Warriors con ese 5-0, así como Mavericks y Kings con sendos 4-0.

Otros equipos destacados: Heat (5-1), Nets, Suns y Timberwolves (todos con 3-1).

Escuadras que no consiguieron ganar un solo juego. En el Este... Wizards (0-4). En el Oeste... Blazers (0-4) y los citados Lakers (0-6), el caso, sin duda, más llamativo.

También con balances bastante negativos dos equipos importantes: Bucks (1-4) y Nuggets (también 1-4).

En cuanto a los partidos, destacar la paliza histórica que le dio Mavericks a Hornets. Nada menos que 68 puntos de diferencia. Y los 41 puntos que anotó en la jornada final Stephen Curry con unos Warriors triunfales.

El martes empieza la temporada regular, empiezan los partidos de verdad. Veremos cómo qué reflejo tiene la pretemporada en estos primeros lances de juego.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar