MERCADO NBA

Extensión de Carter Jr. con Orlando: 50 millones de dólares por 4 años

El ex de Bulls queda ligado al equipo de Florida hasta el año 2026

hispanosnba.com |

Orlando Magic y Wendell Carter Jr. quedan ligados hasta el año 2026. El ex de Chicago Bulls ha acordado con el equipo de Florida una extensión de contrato que asciende a 50 millones de dólares por 4 temporadas.

El acuerdo ha sido adelantado en Twitter por el periodista de The Athletic Shams Charania, que asegura que los 4 años gozan de una garantía económica completa.

Carter Jr. llegó a Orlando en el deadline del pasado mercado invernal en la operación que llevó a Chicago al montenegrino Nikola Vucevic.

El pívot, ex de Duke y número 7 del draft de 2018, jugó 2 temporadas y media en los Bulls antes de recalar en Orlando Magic, donde terminó la pasada campaña tras disputar 22 encuentros en los que promedió 11,7 puntos y 8,8 rebotes.

La carrera NBA de Carter Jr. se cimenta en 141 partidos de temporada regular (131 como titular) en los que presenta medias de 11 puntos, 8,2 rebotes y 1 tapón.

Al jugador le queda un año de su contrato de novato a razón de 6,92 millones de dólares, de modo que la extensión acordada entrará en vigor en la campaña 2022-2023.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar