LESIONES

Zion Williamson se perderá el inicio de la temporada

Pelicans anuncia que su estrella estará al menos 2 semanas más de baja

hispanosnba.com |

Pelicans no podrá contar en el inicio de la temporada regular con su gran estrella, Zion Williamson. El vicepresidente de Operaciones de Baloncesto del equipo, David Griffin, ha anunciado que Williamson permanecerá de baja como mínimo un par de semanas más.

Eso quiere decir que de ir bien la recuperación se perdería la primera semana del campeonato, pero nadie quiere en estos momentos concretar cuándo regresará a las canchas el joven jugador.

El jugador se sometió el miércoles a una serie de pruebas médicas y los doctores se mostraron optimistas respecto a su recuperación.

Zion sufrió una lesión en el pie derecho en verano, aunque su equipo no reveló dicha lesión hasta el 27 de septiembre, en el Media Day, justo en el preámbulo de la pretemporada.

Williamson está llamado a marcar diferencias en los próximos años en la NBA, pero sigue preocupando su dilatado historial de lesiones estando ya en la liga, teniendo en cuenta el poco tiempo que lleva aún como profesional.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar