MERCADO NBA

Rockets firma un contrato estándar al joven Armoni Brooks

El contrato es de 4 años pero solo la primera temporada está totalmente garantizada

hispanosnba.com |

Houston Rockets ha firmado un contrato estándar el joven Armoni Brooks, un acuerdo que se extiende por 4 temporadas, aunque solo la primera está totalmente garantizada, según ha avanzado el periodista de ESPN Adrian Wojnarowski.

Brooks, de 23 años, jugó el pasado curso como novato en los Rockets con un contrato dual promediando 11,2 puntos y 3,4 rebotes en los 20 partidos que disputó, 5 afrontados como titular.

El equipo texano repescó este verano a Brooks con un contrato de pretemporada. La imposibilidad de convertir dicho contrato de 'training camp' en estándar obligó a Houston a transformar el contrato en uno dual para después convertir el dual en uno estándar, el que ahora se ha acordado.

La otra vía posible hubiera sido cortar a Brooks y rubricar después con él un acuerdo estándar, pero Rockets se hubiera arriesgado a que algún equipo hubiera reclamado al jugador una vez saliera de la lista de cortados.

Los Rockets tienen ahora a 16 jugadores con contratos garantizados, cuando el máximo fijado por la NBA es de 15.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar