MERCADO NBA

Warriors ficha a L.J. Figueroa con vistas a incorporarle a la G League

El jugador de origen dominicano firma un contrato de pretemporada no garantizado

hispanosnba.com |

Golden State Warriors ha firmado al jugador dominicano L.J. Figueroa un contrato de pretemporada que está sin garantizar, por lo que se espera que el jugador será cortado para incorporarlo a las filas de su equipo afiliado de la G League, Santa Cruz Warriors.

Figueroa, nacido en Lawrence (Massachusetts) hace 23 años, jugó en 3 universidades distintas, incluida St John's y Oregon, equipo este con el que cerró como senior su ciclo universitario compartiendo vestuario con el también dominicano Chris Duarte.

El nuevo jugador de Warriors representó a la selección de República Dominicana en el FIBA Américas sub-18 disputado en 2016 y en los Juegos Panamericanos de 2019.

L.J. no fue drafteado este año, pero pudo jugar la Liga de Verano de Las Vegas de la mano de Dallas Mavericks, equipo con el que promedió 7 puntos y 7,6 rebotes en 5 partidos.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar