SANCIONES

Boston Celtics suspende a Marcus Smart por perder el vuelo a Florida

El jugador ya está en Miami pero no jugará mañana al ser sancionado con un partido

Ángel Mustienes |

Boston Celtics ha aplicado una suspensión de un partido a Marcus Smart. La sanción tiene su origen en una infracción del jugador consistente en perder el vuelo que a principios de semana trasladó a los Celtics a Orlando.

Smart perdió el vuelo fijado por su equipo para poder jugar dos partidos de pretemporada en Florida, el miércoles ante Orlando y el viernes ante Miami.

Los Celtics jugaron el miércoles ante Magic sin Jaylen Brown, Al Horford (ambos con Covid-19), Jayson Tatum, Dennis Schröder, Josh Richardson y el ahora sancionado Marcus Smart.

El escolta ya se encuentra entrenando en Miami con el resto de sus compañeros, pero no jugará mañana al aplicársele la sanción, que le acarreará también una pérdida económica.

Su entrenador, Ime Udoka, se ha limitado a decir que se trata de una cuestión interna y que el jugador está arrepentido por lo ocurrido, según publica ESPN.

Marcus Smart firmó recientemente una extensión de contrato con Boston que ascendió a 77 millones de dólares por 4 años.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar