LESIONES

Al Horford protagoniza el tercer positivo por Covid-19 en Boston Celtics

El jugador dominicano permanece en cuarentena y se perderá el inicio de la temporada

hispanosnba.com |

Se le acumulan los problemas a Boston Celtics. Al Horford ha dado positivo en un test de Covid-19. Se convierte así el dominicano en el tercer miembro de Celtics contagiado por el virus tras los casos del entrenador, Ime Udoka, y del alero Jaylen Brown, que permanece confinado desde el 8 de octubre.

El caso de Horford salta pocos días después que el de Brown y pone en jaque al equipo en el inicio de campaña. El de Puerto Plata se encuentra cumpliendo cuarentena, por lo que no ha podido viajar con el resto de sus compañeros a Florida para enfrentarse en partidos de preparación a Orlando Magic (hoy miércoles) y Miami Heat (viernes).

Horford tendrá que guardar cuarentena por 10 días, de modo que se perderá lo que resta de pretemporada y también el inicio de la competición oficial, que para Boston arranca el 20 de octubre ante New York Knicks.

El 5 veces All-Star, de 35 años, afronta su segunda etapa con Boston Celtics, y su arranque de pretemporada había sido de lo más prometedor, mostrádose en gran forma.

El estado actual de Jaylen Brown y Al Horford respecto a si están vacunados o no contra la Covid-19 no ha sido confirmado oficialmente.