BALONCESTO FIBA

Yogi Ferrell refuerza la plantilla del Panathinaikos

El base-escolta deja atrás la NBA para vivir su primera experiencia en el baloncesto europeo

Ángel Mustienes |

Deja atrás la NBA para vivir su primera experiencia fuera de Estados Unidos. Yogi Ferrell aterriza en Panathinaikos en un acuerdo que abarca lo que resta de temporada, según publica el portal EuroHoops.

Ferrell llega a un grande de Europa, y es que no hay que olvidar que el equipo griego ha sido 6 veces campeón de la Euroliga.

El jugador ya había esbozado su deseo de lanzarse a la aventura internacional, si no encontraba una oferta satisfactoria procedente de la NBA.

El pasado curso ya fue complicado para Ferrell, que solo disputó 10 partidos (2 con Cavaliers y 8 con Clippers).

Llega a Grecia un jugador muy aprovechable, con larga experiencia NBA a pesar de no ser drafteado tras jugar como universitario en la prestigiosa Indiana.

Yogi Ferrell tiene 28 años y acumula 259 partidos de temporada regular en la mejor liga del mundo tras pasar por Brooklyn, Dallas (su más fecunda etapa en el plano individual), Sacramento, Cleveland y Clippers, 259 juegos con promedios de 7,7 puntos y 2,3 asistecias.

Sin duda, un buen refuerzo para el equipo ateniense.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar