LESIONES

Jaylen Brown da positivo por covid-19

El All-Star de Boston Celtics tiene que guardar cuarentena tras su positivo

Ángel Mustienes |

La pretemporada de Jaylen Brown queda truncada tras dar positivo por covid-19. El positivo del All-Star ha sido comunicado hoy por su equipo, Boston Celtics, que ha confirmado que su jugador está ahora mismo en cuarentena.

Brown no podrá jugar mañana sábado el partido preparatorio ante Toronto Raptors en el TD Garden, y ahora habrá que esperar cómo evoluciona el jugador para saber si su baja afecta o no a su participación en el inicio de temporada, que en el caso de Boston está marcado el 20 de octubre.

El alero, que es asintomático, había debutado en la pretemporada de forma espectacular al ser el máximo anotador de su equipo ante Orlando Magic tras meter 25 puntos en 26 minutos de juego.

Jaylen Brown viene de hacer su mejor temporada ofensiva en la NBA al promediar 24,7 puntos, una campaña que terminó antes de tiempo por una lesión en la muñeca izquierda.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar