ACTUALIDAD

Jordan Poole será el escolta titular de Warriors a la espera de Klay Thompson

Kerr revela la titularidad de un Poole que ha arrancado a tope en la pretemporada

Nigel Correas |

El joven Jordan Poole será el escolta titular de Warriors. Lo será en la primera parte de la temporada regular. Mientras el equipo espere aún la vuelta del lesionado Klay Thompson. La titularidad de Poole ha sido revelada por su entrenador, Steve Kerr.

El inicio de pretemporada de Poole está siendo espectacular. Se le ve en un fantástico estado de forma. Y sus números son brillantes. ¡En 45 minutos jugados en 2 partidos ha anotado 47 puntos!

Poole se estrenó a lo grande en el triunfo ante Portland (107-121). Hizo 30 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias jugando 22 minutos. Y metió 7 triples. No estuvo mal tampoco su segundo juego. Victoria frente a Nuggets (118-116). Y suyos fueron 17 puntos y 3 asistencias en 23 minutos. En ambas ocasiones fue titular.

Con esos números han llegado las palabras de Kerr. El técnico confía plenamente en el ex de Michigan. Va a enfrentarse a su tercer año en la NBA. El pasado curso promedió 12 puntos en 19,4 minutos. Gran productividad ofensiva la suya. Jugó 51 partidos.

A Thompson aún le queda recorrido para volver de su lesión de Aquiles. Por eso, Poole está ante una gran oportunidad.