MERCADO NBA

Brooklyn Nets ahorra 8,1 millones de dólares con un par de traspasos

Llega a Nets Sumner desde Pacers y los neoyorquinos envían a Doumbouya a Rockets

Los derechos del argentino Juan Pablo Vaulet viajan desde Brooklyn Nets hasta Indiana

Nigel Correas |

Un par de movimientos en el mercado que alivian las arcas de Brooklyn Nets. Llega al equipo el lesionado Edmond Sumner. Será cortado. Y los neoyorquinos envía a Sekou Doumbouya a Rockets. También será cortado.

Esta doble operación supondrá un ahorro de 8,1 millones de dólares a Brooklyn. Entre salarios y reducción de tasa de lujo.

Por una parte está la operación con Pacers. Indiana envía a Brooklyn a Sumner y una segunda ronda de 2025 vía Heat. Hay que recordar que Sumner se perderá la temporada entera. Tiene una lesión complicada: tendón de Aquiles. Una pena, porque hizo buena temporada con Pacers. Los Nets se desprenderán de él.

En este traspaso está involucrado el argentino Juan Pablo Vaulet. Sus derechos viajan de Nets a Pacers.

Indiana ahora con el acuerdo 2,3 millones de dólares.

Por otra parte tenemos la operación con Rockets. Nets envía a Houston a Doumbouya y una segunda ronda no protegida de 2024.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar