LESIONES

Rudy Gay no podrá afrontar la pretemporada con Utah Jazz

El veterano alero sigue lesionado y no podrá volver al juego hasta el inicio de la temporada

Nigel Correas |

No podrá afrontar la pretemporada con su nuevo equipo. Rudy Gay queda fuera de la preparación. El jugador sufrió una intervención quirúrgica menor en el talón izquierdo. Y todavía no está listo para entrenar y jugar.

Informa de ello The Salt Lake Tribune. Asegura el medio local que Gay se perderá la pretemporada. Utah Jazz espera que pueda estar listo en los comienzos de la temporada regular.

Gay tiene 35 años y este verano firmó por Utah. Un contrato de 18,5 millones de dólares por 3 años. Venía de jugar 4 temporadas en San Antonio Spurs. Los Jazz serán su quinto equipo en la NBA. Cuando ya ha cumplido 15 años en la liga. Tres lustros en los que jugó 1.009 partidos de fase regular. Y solo 20 de playoffs.

El veterano alero es un buen refuerzo para un equipo muy competitivo. Se espera que tenga un rol importante en la segunda unidad.

Viene Gay de rendir bien pese a su edad. El pasado curso hizo buenos números con Spurs. Promedió 11,4 puntos y 4,8 rebotes en 21,5 minutos. Metió el 38,1% de sus triples. Jugó 63 de los 72 partidos programados en la campaña. Lo dicho, un buen refuerzo para Utah.