LESIONES

Zion Williamson sufrió una fractura en el pie derecho en el mes de agosto

El jugador pasó por el quirófano y se espera que esté listo para el inicio de la temporada

Ángel Mustienes |

La información se ha conocido hoy: Zion Williamson sufrió una fractura en el pie derecho en el mes de agosto que le obligó a pasar por el quirófano. La buena noticia es que su equipo, Pelicans, espera que esté recuperado para el inicio de la temporada.

La lesión no trascendió y ha sido hoy cuando el vicepresidente de Operaciones de Baloncesto de Pelicans, David Griffin, la ha dado a conocer a los medios de comunicación.

Williamson se fracturó el quinto metatarsiano del pie derecho cuando entrenaba en el entorno de la Liga de Verano de Las Vegas.

El propio Griffin, el general manager del equipo, Trajan Langdon, y el preparador físico, Aaron Nelson, tuvieron en su momento un encuentro con el jugador y sus padres para establecer un calendario de recuperación y tener bajo control la baja de la gran estrella de los Pelicans.

La ausencia de Zion afectará a su preparación en la pretemporada, pero no impedirá que pueda arrancar la temporada regular con el resto de sus compañeros.

New Orleans ha extremado todas las precauciones con su joven jugador teniendo en cuenta el historial de lesiones que arrastra.