MERCADO NBA

Ben Simmons sigue sin querer reincorporarse a los Sixers

Todo apunta a que el jugador no piensa acudir al campo de entrenamiento de su equipo

Ángel Mustienes |

La relación entre Ben Simmons y los Sixers parece rota y sin atisbos de que se vaya a recomponer. No se espera que el jugador vaya a acudir al campo de entrenamiento del equipo la próxima semana, concentración que marca el inicio de la pretemporada.

Es el veterano periodista de Substack Marc Stein el que asegura que a día de hoy Simmons sigue con la idea de no iniciar la pretemporada con Philadelphia 76ers, a pesar de lo cual los Sixers siguen intentando convencer al All-Star para que se una al equipo.

Simmons y los Sixers habían pensado zanjar su relación con un traspaso este verano, un traspaso que no ha llegado debido en gran parte a las exigencias puestas encima de la mesa por el equipo radicado en Filadelfia.

El jugador australiano tiene en vigor un poderoso contrato con Sixers y le restan por cobrar 147 millones de dólares en los próximos 4 años.

El peso de Simmons en su equipo se ha ido desinflando a causa de sus problemas ofensivos, toda vez que en defensa se ha revelado durante su etapa profesional como uno de los mejores jugadores de la NBA.

Esos problemas ofensivos llegaron a su culmen en los pasados playoffs, cuando Simmons naufragó desde el tiro libre, un estigma que lastró su capacidad para encarar el aro y que hizo que el jugador perdiera mucho valor en el mercado.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar