MERCADO NBA

Lakers envía a Marc Gasol a Grizzlies como paso para su vuelta a España

Memphis Grizzlies y Marc Gasol trabajarán para rescindir el contrato del jugador

Ángel Mustienes |

Se veía venir y ha llegado: la relación entre Marc Gasol y Los Angeles Lakers se ha roto de forma prematura. El equipo angelino ha traspasado al jugador español a Memphis Grizzlies como preámbulo de la marcha de Gasol a España.

Avanza el traspaso Adrian Wojnarowski (ESPN) en su cuenta de Twitter.

Lakers envía a Grizzlies a Marc Gasol, una segunda ronda de 2024 y dinero a cambio de los derechos de Wang Zhelin. El movimiento supone un ahorro para los Lakers de 10 millones de dólares entre salarios y tasa de lujo.

A Gasol le queda uno de los dos años de contrato que firmó en su día con Lakers, y la idea de Grizzlies y Marc no es otra que negociar la salida del jugador acordando una rescisión de contrato.

De este modo, el paso de Marc Gasol por el equipo que le encumbró en la NBA es puramente operativo, ya que el objetivo del pívot catalán es abandonar Estados Unidos para volver a jugar en su España natal.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar