LESIONES

Edmond Sumner se lesiona el tendón de Aquiles en un entrenamiento

Al escolta de Pacers le espera una larga rehabilitación en su último año de contrato

Ángel Mustienes |

Una auténtica desgracia. Malas noticias para Edmond Sumner y para Indiana Pacers. El escolta ha sufrido una lesión en el tendón de Aquiles izquierdo mientras entrenaba, según ha informado su equipo.

No se ha fijado, obviamente, un tiempo preciso de recuperación, pero una lesión de este tipo suele llevar un mínimo de un año de baja, lo que supone un severo varapalo para un jugador que está en su último año de contrato (2,32 millones de dólares) y que se convertirá, por lo tanto, en agente libre en un momento en el que seguirá lesionado.

Sumner ya tuvo una lesión grave en 2017, cuando era universitario con Xavier. Entonces se lesionó la rodilla izquierda.

El escolta venía de vivir su mejor temporada como profesional en la NBA. Jugó Sumner 53 partidos con Indiana promediando 7,5 puntos en 16,2 minutos con excelentes porcentajes de tiro que incluyeron un 39,8% de acierto desde la línea de 3.

El jugador de Pacers ha desarrollado toda su trayectoria NBA en Pacers, equipo para el que ha jugdo 108 partidos en 4 temporadas.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar