MERCADO NBA

Brooklyn Nets corta al recién llegado Jahlil Okafor

Okafor llegó al equipo hace unos días en el traspaso de DeAndre Jordan

Nigel Correas |

Brooklyn Nets ha cortado a Jahlil Okafor. Un descarte previsto. Okafor había llegado al equipo días atrás. Lo había hecho en el traspaso que envió a DeAndre Jordan a Detroit Pistons. Okafor tendrá ahora que buscar equipo.

La segunda etapa del jugador con Nets ha sido invisible. Okafor estuvo antes en Brooklyn en 2018 disputando 26 encuentros.

La carrera de Okafor sigue una peligrosa cuesta abajo. Tiene 25 años y no levanta cabeza. Como universitario brilló en Duke. Fue número 3 del draft de 2015. Hizo una notable temporada como rookie en Sixers. Promedió en su estreno 17,5 puntos, 7 rebotes y 1,2 tapones. Pero luego vinieron las vacas flacas.

No le fue bien en Nets. Tampoco en Pelicans y Pistons. La pasada temporada promedió con Detroit 5,4 puntos y 2,4 rebotes en 27 partidos. Anda un poco perdido. Pero puede ser un buen apoyo para la segunda unidad de algún equipo.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar