MERCADO NBA

Orlando Magic se hace con el agente libre E'Twaun Moore

Moore aportará experiencia a una línea exterior llena de jóvenes talentos

Moore ya jugó en Orlando Magic durante un par de temporadas (2012-2014)

hispanosnba.com |

Nuevo destino para el agente libre E'Twaun Moore después de completar una temporada con Phoenix Suns en la que alcanzó las Finales de la NBA, Finales en las que su equipo cedió ante Milwaukee Bucks. Su nuevo destino es Orlando Magic.

El escolta ya jugó en su día en Orlando Magic. Sucedió en el inicio de su carrera, disputando 154 partidos con el equipo entre 2012 y 2014.

Avanza el acuerdo Adrian Wojnarowski (ESPN). El periodista asegura que Moore se une a Orlando con un contrato de una temporada por el salario mínimo de veterano.

Moore, de 32 años, jugó el pasado curso 27 partidos de fase regular con Suns y 7 de postemporada, siendo un jugador con un muy buen encaje en el vestuario del equipo.

Ahora, esa facilidad para encajar en los planteles le puede venir bien a Magic, ya que aportará experiencia a una línea exterior cargada de juventud con jugadores como el lesionado Markelle Fultz, el recién llegado Jalen Suggs, Cole Anthony o R.J. Hampton.

El nuevo jugador de Orlando Magic acumula una década en la NBA, 10 años en los que ha jugado 598 partidos de temporada regular con Boston, Orlando, Chicago, New Orleans y Phoenix. En ellos promedió 7,9 puntos con un 38,8% de acierto desde el triple.