MERCADO NBA

Stanley Johnson y Matt Thomas se unen a Chicago Bulls

Ambos jugadores fueron compañeros de equipo la pasada temporada en Toronto

hispanosnba.com |

Chicago Bulls aumenta su plantilla en dos miembros. Se incorporan al equipo Stanley Johnson y el ex de la ACB Matt Thomas, dos jugadores que fueron compañeros de equipo la pasada temporada en Toronto Raptors.

El acuerdo con Johnson lo avanza Shams Charania (The Athletic) sin revelar las condiciones del contrato.

Johnson es un ala-pívot de 25 años que jugó como universitario en Arizona, ocupó el octavo puesto en el draft de 2015 y que acumula 6 temporadas en la NBA con Detroit, New Orleans y Toronto con 371 partidos a sus espaldas en los que promedió 6,2 puntos y 3,1 rebotes.

El nuevo jugador de Chicago jugó la pasada campaña 61 partidos con Raptors, 13 como titular.

Matt Thomas, mientras, firmará un contrato no garantizado y tendrá que pelear por un puesto en la pretemporada.

Thomas es escolta, tiene 27 años y goza de una merecida fama de buen tirador, fama que demostró en sus dos años en España (Obradoiro y Valencia).

El escolta acumula 86 partidos en la NBA con 4 puntos de media y un 41,3% de acierto en el tiro de 3. La pasada campaña jugó 26 partidos con Raptors y 19 con Jazz.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar