MERCADO NBA

Bulls ficha a Alize Johnson y Spurs mantiene a Keita Bates-Diop

Ambos jugadores alcanzan acuerdos por dos temporadas

hispanosnba.com |

Movimientos menores de Bulls, uno más del equipo de Chicago en los últimos días, y de Spurs. Los primeros se hacen con el ala-pívot Alize Johnson y los segundos mantienen en sus filas a Keita Bates-Diop. Ambos acuerdos fueron adelantados por Adrian Wojnarowski (ESPN).

Alize Johnson fue cortado recientemente por Brooklyn Nets, equipo para el que jugó la pasada campaña, y una vez ha salido de la lista de cortados ha sido repescado por Chicago Bulls con un contrato por dos temporadas por el salario mínimo de veteranos (montante total de 3,6 millones de dólares).

Chicago ha añadido a su plantel en los últimos días a Stanley Johnson, Matt Thomas y Alize Johnson.

Mientras, San Antonio firma por un par de temporadas al californiano Bates-Diop, un jugador de 25 años que se desenvuelve en los puestos de alero y ala-pívot. El ex de Ohio State ha jugado para Minnesota, Denver y San Antonio, disputando la pasada temporada 30 partidos con los Spurs con un contrato dual.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar