ACTUALIDAD

Bucks-Nets y Lakers-Warriors en la primera jornada de la temporada NBA 2021-22

Nets y Lakers se cruzarán en la jornada del día de Navidad que tendrá 5 partidos

hispanosnba.com |

El calendario completo de la temporada NBA 2021-22 se anunciará en los próximos días, pero ya se conocen algunos de los detalles del mismo. Bucks-Nets y Lakers-Warriors abrirán la temporada y la jornada de Navidad será especialmente interesante, como es habitual.

Los partidos de la jornada inaugural no han sido anunciados aún de forma oficial, pero Sam Amick de The Athletic ha adelantado, citando fuentes de la liga, que los Bucks recibirán a los Nets en Milwaukee y los Warriors viajarán a Los Ángeles para enfrentarse a los Lakers. Será el martes, 19 de octubre.

Dos partidos de lo más interesantes que podrían ser los únicos de esa primera jornada si la liga mantiene la costumbre de abrir la temporada únicamente con dos partidos como ha hecho en los últimos años.

La que sí se conoce oficialmente es la siempre especial jornada del día de Navidad en la que será la 75ª temporada de la NBA. La liga ha anunciado que ese día jugarán Knicks-Hawks (12 PM ET), Bucks-Celtics (2:30 PM ET), Suns-Warriors (5 PM ET), Lakers-Nets (8 PM ET) y Jazz-Mavericks (10:30 PM). Una jornada que se promete apasionante de principio a fin.