MERCADO NBA

Nico Mannion se marcha a su Italia natal para fichar por Virtus Bologna

El joven base deja atrás una temporada en la NBA vistiendo los colores de Warriors

Nigel Correas |

Se acabó la etapa americana de Nico Mannion. Queda atrás su paso universitario por Arizona. También su año de novato en los Warriors. El jugador italiano se marcha a su país natal. Mannion ha fichado por la poderosa Virtus Bologna.

Golden State Warriors retiene los derechos de Mannion en la NBA. Y el agente del jugador, Bill Duffy, no descarta el regreso en uno o dos años. En declaraciones a ESPN.

Mannion fue elegido en 2020 en la segunda ronda del draft. Jugó como rookie en Warriors. Un total de 30 partidos de temporada regular. Promedió 4,1 puntos y 2,3 asistencias en 12,1 minutos.

El internacional italiano viene de disputar los Juegos Olímpicos. Ha de ser un jugador con peso en el futuro de Italia. Tiene 20 años. Se va muy pronto de la NBA. Pero aspira a regresar a Estados Unidos en un futuro cercano con más fuerza.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar