MERCADO NBA

Los equipos de la NBA ya han firmado 23 de sus 60 contratos duales

Neemias Queta hace historia para Portugal al firmar con Sacramento Kings

El puertorriqueño José Alvarado rubricó un dual con los Pelicans

Ángel Mustienes |

Los equipos de la NBA ya han firmado a fecha de 9 de agosto 23 de los 60 contratos duales que están a su disposición de cara a la temporada 2021-2022.

Un total de 12 equipos tienen desocupadas sus dos contrataciones duales, mientras que 5 escuadras ya han hecho efectivas las dos.

Charlotte Hornets, Los Angeles Lakers, Minnesota Timberwolves, Philadelphia 76ers y Toronto Raptors son los equipos que ya tiene completados sus duales.

En el lado opuesto están Nets, Bulls, Cavs, Nuggets, Warriors, Heat, Thunder, Magic, Blazers, Spurs, Jazz y Wizards.

Mencionar entre los jugadores con contratos duales al portugués Neemias Queta y al puertorriqueño José Alvarado.

Queta se ha comprometido con Sacramento Kings y de paso ha hecho historia al convertirse en el primer jugador portugués en tener contrato con un equipo de la NBA. El pívot de 22 años hace soñar a su país.

Alvarado, mientras, ha rubricado un acuerdo dual con los Pelicans. El base neoyorquino de origen puertorriqueño espera su oportunidad.

Aquí está actualizada la lista con los equipos y sus contratos duales.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar