TÉCNICOS NBA

Hornets extiende el contrato del técnico James Borrego

Acuerdo plurianual entre la franquicia y el entrenador jefe del equipo

hispanosnba.com |

Larga vida para James Borrego en Charlotte Hornets. La franquicia ha acordado extender el contrato del que es el entrenador jefe del equipo. El acuerdo es de carácter plurianual, sin que hayan trascendido los términos económicos.

Adelanta el acuerdo el periodista de ESPN Adrian Wojnarowski.

Borrego, de 43 años, entrará en la temporada 2021-2022 en el último año del contrato por 4 temporadas que firmó en su día con Charlotte, y será a partir del curso 2022-2023 cuando se hará efectiva la prolongación de su relación con Hornets.

El técnico acumula una marca de 95-124 en tres temporadas, con balance de 33-39 en la última, una campaña en la que el equipo alcanzó el play-in.

Hornets ha incorporado recientemente a Kelly Oubre Jr. y al novato James Bouknight, jugadores que se añaden a un núcleo joven formado por LaMelo Ball, Miles Bridges y P.J. Washington, y al veterano Gordon Hayward.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar