LESIONES

Aron Baynes sigue hospitalizado con una grave lesión en el cuello

No pudo recoger la medalla de bronce olímpica y podría perderse toda la próxima temporada

hispanosnba.com |

Muy malas noticias las que rodean a Aron Baynes. El pívot australiano sigue hospitalizado por lo que puede ser una grave lesión que afecta a un nervio del cuello, una lesión que podría alejarle de las pistas durante toda la próxima temporada.

Baynes acudió a los Juegos Olímpicos con Australia como jugador de los Raptors y terminó los Juegos sin equipo (Toronto le cortó), hospitalizado y sin poder acudir a la ceremonia de premiación en la que los australianos se colgaron al cuello la medalla de bronce, la primera medalla olímpica de su historia.

El pívot australiano se lesionó el cuello en el partido olímpico ante Italia, una lesión que le dejó fuera de la competición, pero que en un principio no parecía tan grave.

De hecho, Australia dijo en un primer momento que el jugador estaría varias semanas fuera de las pistas.

Sin embargo, la realidad es mucho peor que los pronósticos iniciales, y la lesión de Baynes se ha tornado grave, según ha avanzado el periodista de The Athletic Sham Charania.

Aron Baynes tiene 34 años y lleva 9 en la NBA tras haber pasado por Spurs, Pistons, Celtics, Suns y Raptors, equipo este para el que jugó el último año promediando 6,1 puntos y 5,2 rebotes.