MERCADO NBA

Portland retiene a Norman Powell y contrata a Cody Zeller

Powell renueva con los Blazers: 90 millones de dólares por 5 años

Nigel Correas |

Portland Trail Blazers ha conseguido retener en sus filas a Norman Powell. Y además ha fichado a Cody Zeller. El pívot tapa el hueco que deja la salida de Zach Collins (jugará en los Spurs).

La renovación de Norman Powell se cifra en 90 millones de dólares por 5 temporadas. Informó el primero del acuerdo Adrian Wojnarowski (ESPN). El acuerdo no contiene opción de jugador en su último año.

Powell llegó a Blazers en el mes de marzo procedente de Toronto Raptors. Jugó 27 partidos con su nuevo equipo. Promedió 17 puntos. El alero de 28 años ha de ser un hombre importante en los esquemas de Billups.

Cody Zeller, mientras, abandona su equipo de siempre. Había estado 8 años en Charlotte Hornets. Había sido su únido equipo NBA. El pasado curso promedió 9,4 puntos y 6,8 rebotes. Ahora llega a Portland. El acuerdo es por una temporada.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar