MERCADO NBA

Contratazo de Chris Paul con Phoenix: 120 millones por 4 años

Los Suns fichan a JaVale McGee y se quedan con Cameron Payne

Ángel Mustienes |

Espectacular el contrato que se ha sacado de la chistera Chris Paul tras completar una fantástica temporada. El base renunció a un sueldazo en la temporada 2021-2022, pero a cambio consigue un acuerdo excelente y de muy larga duración.

Chris Paul seguirá en Phoenix Suns tras llevar al equipo a las Finales. El acuerdo... ¡120 millones de dólares por 4 temporadas! Eso implica que el contrato se prolongará hasta que Paul tenga 40 años.

El acuerdo ha sido avanzado en Twitter por Chris Haynes, de Yahoo! Sports.

Otros movimientos

Phoenix Suns ha hecho otros dos movimientos. Por una parte, ha renovado a Cameron Payne. Por otra, se ha hecho con los servicios de JaVale McGee.

Payne ganará 19 millones de dólares en los próximos 3 años, según Yahoo! Sports, medio que también ha informado el primero sobre la llegada de McGee, que firmará un acuerdo de un año por 5 millones de dólares.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar