MERCADO NBA

Dallas apuesta por Cauley-Stein y confía en renovar a Marjanovic

El equipo texano valida su opción sobre el último año de contrato de Cauley-Stein

Los Mavs buscarán la renovación en la agencia libre del gigante serbio

Nigel Correas |

Dallas Mavericks apuesta por la continuidad de Willie Cauley-Stein y Boban Marjanovic. Todo apunta a que los dos jugadores permecerán en el equipo texano. El contrato del estadounidense va a agotarse.

Los Mavs han ejercido la opción de equipo sobre el último año del contrato de Cauley-Stein. El pívot asegura así un sueldo de 4,1 millones de dólares la próxima temporada.

Cauley-Stein tiene 27 años. El ex de Kentucky agotará así su segundo año de contrato. La última temporada promedió 5,3 puntos y 4,5 rebotes en 53 partidos.

Los de Dallas esperan además renovar a Marjanovic en la agencia libre. Existe una "confianza extrema" en que así será, según el periodista Marc Stein (Substack).

El serbio firmó un contrato de 7 millones de dólares por 2 años en 2019.

Desde su atalaya de 2,23 Marjanovic ha hecho buenos números. Promedió 6,1 puntos y 4,7 rebotes en 9,7 minutos en fase regular (33 partidos). Y los 4 partidos que jugó en playoff ante Clippers fueron muy buenos. Con medias de 11,8 puntos y 8 rebotes en 20,8 minutos.

A ello se une su excelente relación con Luka Doncic. Bueno, en realidad Marjanovic se lleva bien con todos sus compañeros. Porque es un jugador que crea química en el vestuario.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar