MERCADO NBA

Pelicans hace agentes libres restringidos a Lonzo Ball y Josh Hart

Chicago Bulls podría hacer una oferta de 80 millones por 4 años a Lonzo Ball

hispanosnba.com |

New Orleans Pelicans ha extendido las ofertas cualificadas de Lonzo Ball y Josh Hart convirtiendo así a ambos jugadores en agentes libres restringidos. De este modo, el equipo de Nueva Orleans podrá tener derecho de tanteo sobre los dos.

En el caso de igualar las ofertas más altas de sus equipos rivales, Pelicans se quedaría con Ball y Hart, pero no está claro que vaya a pasar.

Lonzo Ball va a tener un buen número de equipos detrás de él en la inminente agencia libre que arranca el 2 de agosto, y el que suena con más fuerza es Chicago Bulls.

El periodista del Bleacher Report Jake Fischer asegura que los Bulls estarían preparando una oferta de 80 millones de dólares por 4 años por Ball.

Ambos jugadores llegaron a los Pelicans en 2019 dentro del traspaso que llevó a Anthony Davis a los Lakers.

En las últimas horas se han convertido también en agentes libres restringidos otros jugadores de menor recorrido. Son los casos, por ejemplo, de Nico Mannion (Warriors), Markus Howard (Nuggets) y Killian Tillie (Grizzlies).

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar