MERCADO NBA

Tristan Thompson a los Kings en un acuerdo a tres bandas

Delon Wright acaba en Hawks y Kris Dunn, Bruno Fernando y una segunda ronda van a Boston

Nigel Correas |

Boston Celtics ha acordado el traspaso de Tristan Thompson. Se trata de un acuerdo a tres bandas entre Celtics, Kings y Hawks. El traspaso afecta a cuatro jugadores y una segunda ronda del draft.

La información ha sido adelantada por Adrian Wojnarowski (ESPN). En un principio se informó de un acuerdo entre Boston y Atlanta. Pero finalmente estaba involucrado también Sacramento.

Boston envía a los Kings a Tristan Thompson; Hawks recibe de Kings a Delon Wright; y los Celtics reciben a Kris Dunn, Bruno Fernando y una segunda ronda de 2023.

El movimiento otorga algo de flexibilidad a Boston respecto a la tasa de lujo. La intención del equipo es renovar al francés Evan Fournier.

Thompson y Dunn solo han durado un año en Boston y Atlanta. Ambos firmaron contratos por 2 temporadas. Y Dunn lo había garantizado hace unos días hasta 2022. Lo hizo ejerciendo la opción de jugador que tenía en su último año.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar