MERCADO NBA

Utah Jazz traspasa a Derrick Favors para facilitar la renovación de Conley

Favors y una primera ronda viajan a OKC Thunder a cambio de una segunda ronda

Utah podría ofrecer a Conley una renovación en torno a los 75 millones por 3 años

hispanosnba.com |

Utah Jazz se ha desprendido de uno de sus jugadores más queridos, Derrick Favors. El equipo de Salt Lake City ha traspasado a Favors con el objetivo de facilitar la renovación de Mike Conley en la agencia libre.

Avanzó el acuerdo Adrian Wojnarowski (ESPN), un acuerdo que consiste en que Jazz envía a Thunder a Favors y una futura primera ronda de draft a cambio de una segunda ronda.

El movimiento permite a Utah crear espacio salarial para tener una buena flexibilidad económica a la hora de mantener a Conley en sus filas.

Según Marc Stein (Substack), el equipo mormón se va a mover en torno a los 75 millones de dólares por 3 temporadas a la hora de renovar a Mike Conley, que estará en el mercado como agente libre. De confirmarse estas cifras, no estaría nada mal para el base, teniendo en cuenta que ya tiene 33 años.

En cuanto a Favors, el jugador sale del que ha sido su gran equipo en la NBA. No hay que olvidar que de los 11 años que lleva en la liga, 9 y medio los ha pasado en Utah.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar