MERCADO NBA

Mason Plumlee y Aaron Holiday son traspasados en la noche del draft

Plumlee va de Pistons a Hornets y Holiday es enviado de Pacers a Wizards

En los dos movimientos están involucradas selecciones del draft de 2021

Nigel Correas |

La noche del draft nos dejó los traspasos de Mason Plumlee y Aaron Holiday. El primero viajó de Detroit Pistons a Charlotte Hornets. El segundo fue traspasado por Indiana Pacers con destino a Washington Wizards.

En ambos movimientos estuvieron involucradas selecciones del draft de 2021.

Pistons envía a Hornets a Plumlee y el puesto 37º del draft. Ese puesto es del exjugador de Auburn J.T. Thor. A cambio, el número 57 va a Detroit. El elegido en ese puesto es Balsa Koprivica. Llega a Pistons el pívot serbio de 2,16 que jugó en Florida State.

Pacers traspasa a Aaron Holiday y al número 31 del draft. Ese puesto es de Isaiah Todd. Recibe a cambio el número 22 del draft. Tuvo miga esa elección anoche. Primero fue traspasada de Lakers a Wizards. En la operación Russell Westbrook. Y después Wizards se la mandó a Pacers. El jugador afectado es el ex de Kentucky Isaiah Jackson.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar