MERCADO NBA

Nets envía a Shamet a los Suns a cambio de Carter y el 29 del draft

Monty Williams ya trabajó con Shamet en los Sixers en la temporada 2018-2019

hispanosnba.com |

Brooklyn Nets ha enviado a Landry Shamet a Phoenix Suns a cambio del base Jevon Carter y la elección número 29 del draft de 2021, según ha avanzado el periodista de ESPN Adrian Wojnarowki pocas horas antes de la celebración del draft.

Shamet es un viejo conocido del entrenador de los Suns, Monty Williams, ya que ambos coincidieron en los Sixers en la temporada 2018-2019, cuando Williams era asistente y Shamet ejercía de novato.

El nuevo jugador de los Suns solo ha permanecido una temporada en los Nets, equipo en el que ha promediado 9,3 puntos en 23 minutos, metiendo un 38,7% de sus tiros triples tras jugar 61 partidos de campaña regular, 12 de ellos como titular.

Landry Shamet tiene 24 años y es elegible para una extensión de su contrato este verano. Si dicho contrato no se prolonga, se convertirá en agente libre restringido en 2022.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar