SUCESOS

Arrestado Jaxson Hayes tras enfrentarse a la policía

El jugador de Pelicans y un agente han sido trasladados a un hospital tras el incidente

El origen del enfrentamiento estaría en una llamada por un altercado doméstico

hispanosnba.com |

La policía ha arrestado al jugador de los Pelicans Jaxson Hayes tras un episodio violento en el que se ha enfrentado a los agentes de la ley y ha acabado camino del hospital para ser tratado por heridas leves.

Todo comenzó cuando este miércoles por la mañana la policía recibió una llamada avisando de un altercado doméstico en una casa del área de Los Ángeles.

Cuando la policía llegó al lugar, Hayes se negó a facilitarles la entrada a la casa y la situación derivó en un enfrentamiento físico entre el jugador de la NBA y varios agentes del orden, que tuvieron que utilizar una pistola eléctrica para reducir al deportista.

Como consecuencia del enfrentamiento, tanto Hayes como un policía tuvieron que ser trasladados a un hospital para que fueran tratados de heridas menores, según ha informado el portal TMZ.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar