MERCADO NBA

Valanciunas a Pelicans con Bledsoe y Adams viajando a Memphis

En el traspaso están involucradas 5 elecciones de draft (4 del presente 2021)

Ángel Mustienes |

New Orleans Pelicans y Memphis Grizzlies han cerrado un traspaso que envía a Nueva Orleans al pívot lituano Jonas Valanciunas y que supone la llegada a Memphis de Eric Bledsoe y Steven Adams.

Según ha avanzado Adrian Wojnarowski (ESPN), el acuerdo involucra a 5 elecciones de draft, 4 de ellas integradas en la selección que va a tener lugar esta misma semana, incluida nada menos que la décima elección de 2021.

Pelicans se hace con Valanciunas y las elecciónes 17 y 51 del inminente draft.

Grizzlies consigue a Bledsoe (todo apunta a que Memphis no le mantendrá en sus filas), Adams, los puestos 10 y 40 de draft de 2021 y una primera ronda del draft de 2022 que está protegida y que llega vía Lakers.

La operación permite a los Pelicans mejorar su espacio salarial de cara a buscar un buen refuerzo en la agencia libre, con el base Kyle Lowry en el horizonte.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar