MERCADO NBA

El pívot Jarrett Allen será agente libre restringido

Cleveland Cavaliers le extiende la oferta cualificada para poder igualar ofertas

hispanosnba.com |

Cleveland Cavaliers ha extendido la oferta cualificada correspondiente a Jarrett Allen, de modo que el pívot de los Cavaliers afrontará el mercado veraniego como agente libre restringido.

De este modo, los Cavs se aseguran la opción de mantener al jugador en sus filas si igualan las ofertas que hagan los equipos rivales por Allen.

El general manager de Cavaliers, Koby Altman, ya mostró su esperanza de mantener a Allen en el equipo con un acuerdo a largo plazo.

Allen llegó a Cleveland comenzada la temporada tras un acuerdo de traspaso con Brooklyn Nets, convirtiéndose en una pieza importante del equipo.

El joven pívot de 23 años disputó 51 partidos con los Cavs (40 como titular) en los que presentó buenos números: 13,2 puntos, 9,9 rebotes y 1,4 tapones en 30,3 minutos, con un 60,9% de acierto en el tiro de campo.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar