MERCADO NBA

JaMychal Green declina su opción de jugador y será agente libre

Green y Denver Nuggets negociarán un nuevo contrato porque quieren seguir juntos

Nigel Correas |

No constituye una sorpresa. JaMychal Green no ha validado la opción de jugador de su último año de contrato (2021-2022). Se cifraba en 7,6 millones de dólares. De este modo, se convertirá en agente libre sin restricciones.

Ello no quiere decir que no vaya a seguir jugando en Denver Nuggets. El periodista Shams Charania (The Athletic) asegura que hay interés mutuo entre Nuggets y Green. Parece que negociarán un nuevo contrato. Pero habrá que ver en qué queda todo. Es un jugador interesante en la agencia libre. Y el mercado es el mercado.

Green firmó la pasada agencia libre con Denver. Contrato de 15 millones de dólares por 2 años. El segundo, la opción de jugador de la que ahora prescinde.

El ala-pívot de 31 años jugó 58 partidos para Denver en campaña regular. Promedió 8,1 puntos y 4,8 rebotes en 19,3 minutos. Logró anotar prácticamente el 40% de sus tiros triples. No es de extrañar que los Nuggets no quieran perderle.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar