MERCADO NBA

Bradley Beal estaría considerando pedir el traspaso antes del draft

El 3 veces All-Star va a entrar en el último año de su contrato con Washington Wizards

hispanosnba.com |

El escolta Bradley Beal está considerando pedir a Washington Wizards el traspaso antes de que el próximo jueves (29 de julio) se celebre la Elección del Draft, según avanza la web de Bleacher Report.

El rumor difundido hoy contrasta con las informaciones en las que el jugador se postula con firmeza en la idea de seguir en las filas del equipo capitalino.

Beal, de 28 años, va a entrar en su último año de contrato, en la que será su décima temporada en la NBA, todas con Wizards, un curso cuyo sueldo se cifrará en 33,72 millones de dólares.

La idea del escolta estelar de Washington sería buscar un equipo con mayor alcance en el presente y con una reconocida cultura ganadora como franquicia, citándose en la información equipos como Celtics, Warriors, Heat o Sixers.

Bradley Beal ha promediado 30 o más puntos por partido en las 2 últimas temporadas, siendo la última su campaña más anotadora tras acabar con medias de 31,3 puntos, 4,7 rebotes y 4,4 asistencias en 60 partidos.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar