SELECCIONES

LaVine no vuela con EE.UU. a Tokio tras entrar en los protocolos Covid-19

Estados Unidos vuelva a Japón con solo 8 de los 12 jugadores inscritos en los Juegos Olímpicos

Nigel Correas |

Los problemas se le han amontonado a Estados Unidos en la preparación de los Juegos Olímpicos. El último afecta a Zach LaVine. El jugador de Bulls no ha podido volar con sus compañeros de selección a Tokio.

LaVine se ha quedado en tierra. El alero ha entrado en los protocolos Covid-19. Tendrá que pasar una breve cuarentena. Lo ha comunicado USA Basketball. La federación estadounidense espera que pueda incorporarse a los Juegos en unos días.

La situación es cuanto menos complicada. ¡Estados Unidos ha volado a Japón con solo 8 de sus 12 jugadores! A la baja de última hora de LaVine, se suman la de los 3 jugadores que están en la disputa de las Finales. Son Jrue Holiday, Khris Middleton y Devin Booker.

Zach LaVine es el tercer jugador de EE.UU. que entra en los protocolos Covid. El primero fue Bradley Beal. Y quedó fuera de los Juegos Olímpicos. El segundo fue Jerami Grant. Se ha reincorporado a la selección tras 4 días de cuarentena. Ha volado con sus compañeros. Y el tercero es LaVine.

Cabe recordar que el domingo Estados Unidos jugó contra España. Con LaVine en pista.

El alero ha jugado los 4 partidos de preparación. Con una media de 10,3 puntos por juego. Era un jugador con peso en el ataque de Gregg Popovich. Habrá que esperar cómo se resuelve la situación.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar