LESIONES

Thanasis Antetokounmpo entra en los protocolos Covid-19

El jugador griego no está disponible para jugar hoy el quinto partido de las Finales

hispanosnba.com |

Thanasis Antetokounmpo ha entrado en los protocolos de salud y seguridad de la NBA relacionados con la Covid-19.

El jugador griego de Milwaukee Bucks no estará disponible hoy para enfrentar el quinto partido de las Finales ante Phoenix Suns.

Se da la circunstancia de que Thanasis cumple 29 años este domingo, un cumpleaños que le ha traído este inesperado regalo envenenado.

La presencia del mayor de los Antetokounmpo en la rotación de Mike Budenholzer durante los playoffs y en las Finales actualmente en juego ha sido más bien testimonial, ya que ha dispuesto de 45 minutos de juego en 13 partidos de postemporada y de 93 segundos de acción en el tercer encuentro de las Finales.

Thanasis acumula 79 partidos de fase regular en la NBA. Jugó sus 2 primeros con Knicks en el curso 2015-2016 y en las 2 últimas campañas disputó 77 con los Bucks (20 en la pasada y 57 en la presente).

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar